Menu
abril 13, 2017 | By

Telefonía Tradicional vs Jive

Al comparar detenidamente los sistemas telefónicos tradicionales con Jive, la diferencia es evidente en tres areas importantes:

1. Costo Inicial

Toda empresa quiere tener la mejor tecnología por el menor costo posible. Sin embargo, muchas empresas hoy en día están haciendo lo contrario: Pagando más dinero por una solución antigua y complicada. La siguiente tabla muestra una comparación de los costos iniciales de una empresa en la Ciudad de México con 50 empleados.

ehbce

2. Integraciones y Actualizaciones de Red

El problema más grande de usar telefonía tradicional es que la actualizaciones no ocurren en tiempo real. Por el contrario, las empresas tienen que correr con el riesgo y los costos de actualizar las redes y los sistemas con frecuencia. Esto se puede convertir en una carga pesada para las empresas, que terminan gastando más dinero en actualizaciones que en inversiones estratégicas. Estos sistemas telefónicos tradicionales se convierten en una carga más pesada que ese hijo de 40 años que aún vive con sus padres. La siguiente tabla muestra una comparación de los costos promedio por actualizar las redes LAN o WAN de una empresa con 50 empleados.

Picture1

3. Capacitación y Entrenamiento 

Las empresas no solamente quieren ahorrar dinero, sino también, ahorrar tiempo. Por eso las empresas buscan ser eficaces y eficientes con su tiempo, ya que como todos sabemos, el tiempo es dinero. La razón por la que las empresas siguen gastando dinero de esta manera, es la misma razón por la que nuestros abuelitos no quieren aprenden a usar una computadora. Las empresas piensan que mudar su sistema telefónico a la nube es complicado… pero en realidad no lo es. La siguiente tabla muestra una comparación de los costos promedio por cada administrador y el tiempo de capacitación requerido.

Picture2

 


Discuss / Read Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Explore our other Integration or Recent Posts.