Menu
octubre 25, 2016 | By

¿Porqué Jive es perfecto para las PYMES?

En tiempos antiguos, el sistema telefónico y el sistema informático de una empresa eran 2 cosas totalmente independientes. Hoy en día el sistema telefónico de una empresa que quiera marchar eficientemente debe basarse en soluciones informáticas que son más dinámicas, económicas y robustas. Tomando provecho de las ventajas del internet, la solución de Jive permite conectar e integrar los equipos informáticos con el sistema telefónico para brindar características increíbles a cualquier empresa.

Si te preguntas qué puede aportar la solución de Jive a tu PYME, aquí están algunas de las ventajas:

Reducción de Gastos:

Jive permite lograr ahorros de hasta el 90% en el consumo telefónico. Al utilizar la conexión a Internet, puede usar solamente las líneas que no esté usando, las cuales generan un costo mensual elevado.

Integración con el Sistema Informático:

Es posible realizar y recibir llamadas desde los ordenadores y también se puede utilizar un teléfono IP similar a tu teléfono actual, pero que está comunicado con el ordenador, permitiendo marcar desde el navegador web.

Integración con SmartPhones:

Si la empresa utiliza Smartphones, se puede utilizar la cuota de datos o una red wifi para hacer y recibir llamadas a través de Jive.

Facilita el Trabajo remoto:

Cualquier empleado puede tener un teléfono IP en su casa, conectado a su banda ancha. Para el sistema será una extensión más, que tendrá las mismas posibilidades que las extensiones ubicadas en la propia empresa.

Libertad en la elección de Equipos:

A diferencia de las centralitas basadas en hardware, no obliga a utilizar teléfonos ni aparatos de una marca concreta, teniendo así una gama mucho más amplia de opciones.

Facilidad de instalación:

La instalación se realiza con todo el sistema y cableado de red ya existente, permitiendo así un rápido despliegue.

Posibilidad de grabación de llamadas:

Siempre que informemos de ello es posible grabar todas las llamadas. Podrá así analizar la forma en que se atiende a los clientes, cómo se cierra una venta o aclarar un malentendido.

Fácil Multi-conferencia:

Olvídate de complicadas secuencias en el teclado para establecer multi-conferencias. Arrastra en pantalla para crear una comunicación entre todos los usuarios que quieras.

Rutas por uso, fechas y horas:

Configura fácilmente cómo se enrutan las llamadas, desvía llamadas de unos teléfonos a otros si la extensión está en uso o no contesta. Configura también diferentes normas en función de la hora del día, ajustándose al horario de cada departamento y oficina.

Mejora en la atención al Cliente:

Evita a tus clientes tener que esperar a ser atendidos oyendo molestas melodías. Puedes configurar la solución para que, si nadie ha atendido la llamada, se ofrezca a quien nos llama la posibilidad de colgar y ser llamado en cuanto su vendedor esté disponible. El sistema respeta el turno de esa llamada en la cola de llamadas y cuando le tocaría ser atendida, devuelve la llamada y establece la comunicación.

Recepcionista Virtual:

Las recepcionistas virtuales son capaces de atender varias llamadas entrantes al mismo tiempo. Ya no más recepcionistas con voz de robot. Configure sus recepcionistas con una voz humana y amable.

Recepción de mensajes de voz por email:

Si no es posible establecer comunicación con una persona, es posible dejar un mensaje que llegará por e-mail como adjunto de audio. Olvídate del buzón de voz.

Fácil crecimiento:

No existe límite al crecimiento del sistema telefónico. ¡Crece a tu ritmo!

No queda Obsoleta:

El sistema de comunicaciones de tu empresa no quedará obsoleto (como les ocurre a las empresas tradicionales). La solución de Jive recibe frecuentes actualizaciones, incorporando nuevas prestaciones por sugerencias de los clientes.

Tranquilidad frente a averías:

En caso de avería del ordenador, en minutos puede estar en marcha en otro ordenador. También es posible instalarlo en una máquina virtual, para mayor seguridad.

Soporte remoto:

Podemos realizar cualquier cambio en la configuración de forma remota y rápida, sin necesidad de pagar desplazamientos de un técnico.

¿Qué esperas para dejar que Jive ayude a tu PYME? Pásate a Jive Hoy! 

 


Discuss / Read Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Explore our other VOIP CARACTERÍSTICAS BASICAS or Recent Posts.