Menu
mayo 23, 2017 | By

La Organización World Trade Center Utah Otorga Reconocimiento Internacional a Jive Communications

La organización World Trade Center Utah otorgó el premio de Vanguard en Negocios Internacionales a Jive Communications en el evento que tuvo lugar el día 15 de Mayo en el centro de la ciudad de Provo, Utah.

Jive Communications es un proveedor de sistemas telefónicos empresariales hospedados en la nube y de servicios de comunicaciones unificadas. Entre sus clientes se encuentran empresas de rápido crecimiento e instituciones gubernamentales que necesitan una plataforma más flexible y económica para crecer que las soluciones tradicionales que se ofrecen en el país. El modelo de entrega de Jive garantiza que cada organización siempre cuente con lo último en tecnología, aplicaciones y características. Jive es la empresa privada de telefonía VoIP más grande del mundo y la única empresa que ofrece servicios de comunicaciones unificadas en América del Sur.

 

«Estamos complacidos en entregar el reconocimiento Vanguard en Negocios Internacionales a Jive Communications» expresó Derek Miller, presidente y director general de WTC Utah. «Jive ha alcanzado un crecimiento internacional significativo desde su fundación en 2006. Este logro demuestra que aún existen innumerables oportunidades a nivel mundial para empresas de tecnología y proveedores de servicios.»

 

Jive Communications sirve a clientes en varios países del mundo, incluyendo Brasil, México, Canadá, Inglaterra y Australia.


Discuss / Read Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Explore our other International or Recent Posts.