Menu
abril 26, 2018 | By

5 Razones para cambiarse a telefonía en la nube (VoIP)

Es posible que se pregunte por qué vale la pena cambiar a un sistema de telefónico en la nube (VoIP) si su sistema telefónico normal funciona bien. Bueno, hay muchas razones por las cuales un sistema de teléfono VoIP mejorará sus comunicaciones comerciales. Aquí mencionaremos cinco razones por las que debe cambiar a VoIP:

● Las llamadas telefónicas a larga distancia y/o internacionales son menos costosas.

● Proporciona acceso a las funciones telefónicas más avanzadas.

● Es más económico que el sistema telefónico normal.

● Proporciona la capacidad de trabajar en cualquier lugar.

● Ahorra dinero con las actualizaciones y mantenimiento al sistema.

#1. Planes de llamadas internacionales y Sistema tarifario

Cuando se trata de llamadas internacionales, muchos proveedores de VoIP ofrecen planes de llamadas y tarifas accesibles.
Una gran mayoría de los proveedores de VoIP también ofrecen llamadas gratuitas en la red, lo que reduce aún más los costos relacionados con llamadas internacionales y de larga distancia.
Los números virtuales, por ejemplo, son una opción más accesible que le permite a los contactos de larga distancia llamar fácilmente a su empresa como si fuera un número local. Es decir,, si llama regularmente a números internacionales, un número virtual es una gran opción para ahorrar en los costos mensuales de su teléfono.

Por ejemplo, Jive minimiza los costos al cobrar solo $ 0.03 para hacer una llamada a varios países. Esa es una tasa baja y constante cuando considera que muchos proveedores cobrarán entre $ 0.03 y $ 1.40 por llamadas internacionales.

#2. Funciones de VoIP

Numerosas características del servicio telefónico normal usted tiene que pagar cargos excesivos, en donde en VoIP son de forma gratuita.
Características como el enrutamiento de llamadas, programación personalizada, encuéntrame / sígueme, asistentes automáticos, fax a correo electrónico, correo de voz a correo electrónico y colas de llamadas ilimitadas, son solo algunas de las muchas características que ya están disponibles para usted con VoIP.
Esto es importante ya que son las características con las que aumentarán la eficacia de la comunicación interna de su empresa y proporciona la movilidad a sus empleados donde se creará una mejor experiencia de su cliente hacia sus interlocutores.

#3.Ahorro de costos sin contrato

Los sistemas telefónicos VoIP no lo vinculan con un contrato. Mientras que los servicios telefónicos tradicionales pueden tener costos ocultos y contratos largos, los proveedores de VoIP son transparentes y pueden ahorrarle dinero. Por ejemplo, los operadores telefónicos tradicionales cobran cantidades diferentes dependiendo de dónde se realiza la llamada (es decir, local o internacional). Con VoIP, el tiempo o la distancia no es un factor importante.

#4. Movilidad sin cargo adicional

La mayoría de los servicios de VoIP son móviles, lo que permite a los usuarios llevar sus comunicaciones comerciales a donde sea que vayan. Esto significa que se pueden hacer y tomar llamadas desde cualquier ubicación sin costo adicional.
Además, muchos proveedores de VoIP también tienen aplicaciones para celulares, lo que les permite a los usuarios cosechar los beneficios de su servicio de VoIP en su teléfono celular. Jive Mobile, por ejemplo, ofrece servicios móviles seguros que utilizan las últimas tecnologías iOS y Android para proporcionar un manejo de llamadas normal y una experiencia móvil perfecta.

#5. Ahorro de costos en el mantenimiento del sistema y actualizaciones

Los sistemas telefónicos tradicionales implican costos iniciales para implementación, servidores y teléfonos. Un servicio basado en la nube no afecta tanto su presupuesto porque el proveedor del servicio mantiene la infraestructura. Su proveedor de servicios también se ocupa de las actualizaciones de software, licencias y mantenimiento de hardware físico. De hecho, al comenzar con la mayoría de los sistemas de telefonía VoIP, el único gasto de capital en el que puede incurrir es en la compra de teléfonos IP.

Cambia a telefonía en la nube ¡Hoy!

Después de leer estas 5 ventajas, aceptará que un cambio a VoIP beneficiará a su empresa. Le ahorrará dinero, mejorará la movilidad de los empleados y permitirá una comunicación más efectiva. Si está listo para cambiarse a un sistema telefónico de VoIP, o si desea obtener más información sobre cómo un VoIP alojado puede mejorar sus operaciones comerciales, no dude en ponerse en contacto con Jive hoy o solicitar una demostración personalizada.


Discuss / Read Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Explore our other Uncategorized or Recent Posts.